A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Utilizando un cuchillo asaltaron a una mujer y cayeron

 

Dos sujetos fueron detenidos minutos después de sustraerle, utilizando un cuchillo de cocina, la mochila a una mujer.

 

Miércoles, 11 Julio 2018 08:43

Los delincuentes aprovecharon la oscuridad y la ausencia de personas sobre calle Sancassani, en el interior del Bº Meglioli, para llevar a cabo su cometido, dijeron las fuentesDos sujetos fueron detenidos minutos después de sustraerle, utilizando un cuchillo de cocina, la mochila a una mujer. Los delincuentes aprovecharon la oscuridad y la ausencia de personas sobre calle Sancassani, en el interior del Bº Meglioli, para llevar a cabo su cometido, dijeron las fuentesTras amenazar a la mujer y llevarse la mochila ambos se dieron a la fuga corriendo hacia el interior del barrio. Ese  momento sirvió para que la victima llamara al 911  solicitando auxilio y contar lo que le había sucedido. En ese momento se encontró un móvil de la Policía Comunal de Rivadavia y les brindó datos sobre los sujetos. Luego de recorrer la zona los policías encontraron a los jóvenes, que caminaban tranquilos, pero ya sin la mochila. Allí descubrieron que los asaltantes eran Cristian Nicolás Otarola y lo acompañaba un menor de edad, de 15 años, como los identificaron los policías.Al momento de la aprehensión no llevaban el botín, pero la Policía descubrió que los elementos estaban ocultos en la casa de Otarola, que vive cerca del lugar del robo y que al parecer pasó por ahí para a dejar su botín. El mayor quedó detenido, acusado de robo doblemente agravado por el uso de un cuchillo y por ir acompañado de un menor.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares