A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Escruche en Chimbas

Uso el auto de su padre para robar y lo detuvieron

El auto secuestrado El auto secuestrado

Se trata de un menor, oriundo de Villa del Carril, que ya habría estado involucrado en otros hechos, como el robo de dos minibus de la empresa de transporte Luciano, que luego aparecieron abandonados.

Martes, 26 Diciembre 2017 19:44

 

Sigue dando dolores de cabeza, no sólo a la Policía sino a su propia familia. Se trata de un menor de apenas 17 años, oriundo de Villa del Carril, Capital, que en esta oportunidad utilizó el auto de su padre, un Fiat Siena, para cometer un robo, tipo escruche, en una vivienda, ubicada en calle Centenario y 5 de Octubre, en la villa Centenario, Chimbas. Al parecer, este adolescente aprovechó que el dueño de casa, identificado por la Policía como Migue Peruzzi, salió cerca de las 23.00 del domingo y cuando regresó pasadas las 6.00 descubrió que delincuentes habían ingresado a su casa, luego de romper la puerta principal, manifestaron las fuentes.
Entre las cosas que comenzó a cargar figuraban una importante cantidad de herramientas de todo tipo, algunos electrodomésticos como un televisor de 21 pulgadas, un equipo de música, ropas varias y hasta 4.300 pesos que tenía en un mueble.
Todo lo cargó en el auto de su padre y se fue. Una vecin advirtió esa situación y llamó a la Policía. Horas más tarde, el Fiat Siena apareció abandonado en el interior del barrio Los Andes, todavía con algunas cosas que quedaron adentro, destacaron desde la Policía.
Con la chapa patente CEA 913, se determinó que el auto pertenecía al padre del menor y que se lo había sacado sin permiso. De esta manera se procedió, gracias al aporte de datos del vecino que había alcanzado a observar todo, a la detención del jovencito que fue trasladado hasta la Comisaría del Menor, donde quedó demorado a disposisión del Primer Juzgado de Menores, dijeron fuentes policiales.
Con el paso de las horas, se determinó también que este menor es el mismo que participó del robo a la empresa de colectivo Luciano Excursiones en su predio ubicado en Paula Albarracín de Sarmiento y Santa Cruz, en Villa del Carril, Capital.
Luego las unidades aparecieron destrozadas y saqueadas en un predio, situado en calle Cemtenario y Necochea en el el departamento Chimbas.
Desde la Seccional 17, estiman que ese mismo chico habría participado de otros robos similares.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares