San Juan Usó 27 identidades falsas para realizar varias estafas
Viernes, 20 de Abril de 2018
    Agencia Regional Cuyo

Usó 27 identidades falsas para realizar varias estafas

El detenido es trasladado desde el hospital El detenido es trasladado desde el hospital

Finalmente tras varios años prófugos de la Justicia Federal, un sujeto de apellido Cayo fue detenido por efectivos de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal de la manera más increíble.

 

Este sujeto fue detenido en el Hospital Rawson, ya que hace un par de días atrás había sufrido un accidente en moto y se encontraba internado dado que tuvo una fractura en su pierna izquierda.Finalmente tras varios años prófugos de la Justicia Federal, un sujeto de apellido Cayo fue detenido por efectivos de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal de la manera más increíble. Este sujeto fue detenido en el Hospital Rawson, ya que hace un par de días atrás había sufrido un accidente en moto y se encontraba internado dado que tuvo una fractura en su pierna izquierda.La aprehensión de Cayo, estuvo a cargo del personal de la División Unidades Operativas de Investigaciones Criminales de la Policía Federal. Este hábil embaucador era requerido por el Tribunal Federal por el delito de Falsificación de documento público y uso de documento público adulterado o falso contemplado en el artículo 296 del Código Penal.Gracias al sistema de características fisonómicas y morfológicas se pudo determinar que el hombre que estaba internado era el que andaban buscando por cometer múltiples estafas que rondan los 5 millones de pesos utilizando al menos 27 identidades diferentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares