San Juan Usan un cuchillo para robarle a un menor
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
    Flagrancia

Usan un cuchillo para robarle a un menor

Todo sucedió en la madrugada de ayer, alrededor de las 2.00 en Rivadavia, cuando un menor de 15 años fue asaltado por dos sujetos que se movilizaban en un remís ilegal.


Los detenidos fueron identificados por fuentes judiciales como Gonzalo Andrés Navas, de 22 años de edad,  y  Gastón Emanuel Lobos, de 21 años, ambos oriundos de la villa San José, Rivadavia.Las fuentes informaron que los sujetos fueron aprehendidos mientras circulaban por  Benavides al este e intersección con calle Paula Albarracín de Sarmiento  en Chimbas, iban a bordo de un remís trucho marca Fiat Siena, dominio “FDN-025, tras haber asaltado momentos antes y armados con un cuchillo, al chico en la plaza del Barrio Córdoba, en Rivadavia, a quien le sustrajeron su teléfono celular.Una vez que cometieron el robo, el damnificado  dio aviso al Centro Integral de Seguridad y Emergencias (CISEM 911) lo que permitió un rápido accionar policial que, luego del despliegue de varias unidades motorizadas, entre ellas la Unidad Motorizada N 3 a cargo del Cabo Primero Mario Bravo en compañía de los Agtes. Hugo Barroso y Matías Quilpatay, logró dar con los delincuentes y con el botín, destacaron las fuentes.Por otro lado, comentaron que los sujetos ya estaban ofreciendo el celular para deshacerse de él. Eso se desprendió de las propias comunicaciones telefónicas que por vía de WhatsApp aquéllos efectuaron con sus propios celulares antes de ser aprehendidos, explicaron las  fuentes. Los detenidos fueron trasladados la Seccional 13.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares