A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sofía Clerici, indignada

Usan su imagen para ofrecer servicios íntimos

Una situación realmente indignante. Una página web que ofrece servicios sexuales se promociona utilizando imágenes de Sofía Clerici. Al enterarse, lógicamente, la modelo se enfureció y les pidió a sus seguidores que denuncien al sitio.

Martes, 07 Marzo 2017 07:53


"¡Alguien se está haciendo pasar por mí! ¡En esta página, en Mar del Plata! ¿Me ayudan a denunciar? Así le cierran la página. Gracias", escribió, indignada, la famosa modelo a través de su cuenta en Twitter.
En el sitio, el usuario que se hace pasar por ella utiliza el nombre de Sol y dice ser uruguaya. "No atiendo mujeres. Atiendo en mi departamento, independiente, solitos en mi quinto piso... ¡Te vas a sentir en las nubes! Todos los servicios full. Disponible para vos", dice en el sitio web de chicas "escorts", usando la imagen de Clerici, tal como ella denunció.
Sus seguidores no dudaron en resaltar la gravedad de la situación y se solidarizaron con ella. De esta manera, la modelo espera que se pueda solucionar y que no vuelva a ocurrir este grave problema.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares