Votación reina

A+ R A-
20 Febrero 2019
Miercoles, 20 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

SOBRE EL TÚNEL DE AGUA NEGRA

Urrejola Monckeberg: “No hay que perder la ilusión”

Huésped de Honor. El gobernador Sergio Uñac le entrega al embajador Sergio Urrejola Monckeberg el decreto en donde se lo declara como Huésped de Honor. Huésped de Honor. El gobernador Sergio Uñac le entrega al embajador Sergio Urrejola Monckeberg el decreto en donde se lo declara como Huésped de Honor.

El embajador de Chile en Argentina visitó ayer la provincia e instó además “a trabajar en conjunto para lograr las mejores cosas para los ciudadanos de ambos países”.

Miércoles, 15 Agosto 2018 23:00

El embajador de Chile en Argentina, Sergio Urrejola Monckeberg, visitó ayer la provincia de San Juan y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac, encuentro en el que hablaron sobre los temas relacionados a la integración de ambos países y por supuesto del Túnel de Agua Negra. Sobre el proyecto binacional que se encuentra en el proceso licitatorio, el diplomático dijo que “no hay que perder la ilusión”.“Primero están los proyectos, de valorarlos en materia económica, cuánto cuestan, cuáles son los desafíos, si los recursos están, y la proyección de sacar adelante estos proyectos de que sean útiles para ambos países, pero creo que lo que hay que tener siempre es la ilusión, eso no hay que perderlo nunca”, dijo el embajador que fue nombrado en dicho cargo por el presidente Sebastián Piñera en mayo pasado.Urrejola Monckeberg agregó: “En la relación de San Juan con la Región de Coquimbo vemos que los pasos no funcionan de abril a noviembre, puede ser que no lo saquemos en los próximos dos, tres, cuatro años, o puede ser que salga antes, pero siempre hay que tener una visión de futuro y la ilusión, y trabajar siempre por una cosa que va a ser útil para ambos países, a veces los recursos no están y por eso a veces se retrasan los proyectos, pero hay que trabajar siempre y no perder la fe en sacar las cosas adelante”.“Creo que tenemos que trabajar en conjunto para lograr las mejores cosas para los ciudadanos de ambos países y dentro de eso están las cosas pequeñas que hay que ayudar a sacarlas y los grandes proyectos como el túnel, tema en el que están trabajando ambos países desde hace tiempo”, indicó el diplomático en su visita a San Juan, la primera que realiza a una provincia argentina desde que asumió en el cargo. “Tenemos temas importantes en los pasos, en los tratados de libre comercio, hemos logrado avanzar en el de doble tributación. Creo que nuestra visión y nuestro empuje puede ayudar a que Asia Pacífico también los vea y ayude a Argentina en sus exportaciones y por eso estoy muy contento de estar en esta región”, resaltó Urrejola Monckeberg, quien recibió del gobernador Sergio Uñac, en un acto realizado en Casa de Gobierno, el decreto en  donde el gobierno provincial lo  declara como Huésped Oficial y también el Escudo de la Provincia.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares