0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Voley

UPCN recuperó el juego ante Morteros

Fotografia: Archivo

> En nuevo weekend de la Liga Argentina el Gremial se impuso 3 a 0 a los tucumanos con parciales de 25-23, 25-23 y 26-18.

 

Al parecer la tormenta parece haber terminado en UPCN, el Gremial se impuso como visitante a Morteros de Tucumán por un claro 3 a 0.
El equipo sanjuanino mejoró su rendimiento de lo que fueron sus ultimas presentaciones y volvió a mostrar contundencia en ofensiva.
Es raro y es extraño que ante la salida de Uchikov el equipo mejore, cuando uno podría imaginar que pasaría al reves.
Hubo rendimientos buenos de jugadores que antes no lo habían mostrado.
Los parciales para el ganador fueron 25-23, 25-23 y 25-18.
En el primer parcial el tramite fue muy parejo y casi punto a punto. En ataque respondía bien los tucumanos de un Bartman que ahora ocupa el lugar de Uchikov. Se vio en UPCN un mejor armado y sobre todo una mayor prolijidad en la defensa. Fue así que el primer set se lo terminó llevando muy ajustadamente y con la cierre de Pedrao.
Para el segundo parcial, UPCN siguió firme en su juego y Morteros no aflojaba y por eso el partido se hizo entretenido y con un cierre idéntico al primero pero con Bartman como protagonista para definir el set.
En el último parcial, UPCN mostró variantes en ofensiva que antes no había se veían, pero claro es que a esa altura Morteros ya no respondía psicológicamente y se vio reflejado en los errores cometidos que le permitieron al equipo sanjuanino estirar la diferencia en cada tiempo técnico. Para el cierre llegó más entero que nunca y lo terminó liquidando al pleito con un contundente 25 a 18.

 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Diciembre 2017 23:22

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares