movil

0
Shares
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Liga Argentina de Voley

UPCN busca acomodarse mejor en la tabla

Desde las 21.00 se enfrenta con el complicado Ciudad Voley y si gana sacará una diferencia importante y de paso le da una mano a Obras .

 

En UPCN San Juan Voley afronta la recta final de la fase regular y en esta caso lo hará de visitante cuando se mida ante Ciudad Voley, hoy a las 21.00 en su lucha por los puestos de vanguardia de la Liga Argentina de Clubes.
El choque ante Ciudad Voley será en el estadio Gorki Grana. Será un juego clave para UPCN pues el conjunto bonaerense marcha en la cuarta posición con 29 puntos, a cinco unidades de Los Cóndores pero con un partido menos.
Los de Armoa vienen de ganarle a Gigantes del Sur por 3 a 2, mientras que Ciudad cayó 3-1 ante Libertad Burgi en la última fecha. Pero en el partido de ida en la primera rueda, Muni superó a los sanjuaninos y por eso UPCN pretende recuperar esos puntos.
“Va a ser un weekend importante para seguir sumando y tratar de clasificar lo más alto posible. El partido contra Ciudad va a ser difícil porque ellos juegan muy bien en bloqueo y defensa así que vamos a tener que aprovechar cada situación que tengamos para poder llevarnos el juego”, señaló el armador Maximiliano Cavanna.
UPCN, que el martes por la noche viajó a Buenos Aires, ha trabajado intensamente en la semana y con algunos ajustes, pues tras la salida del plantel de Javier Filardi y aguardando la recuperación física de Nicolás Lazo, el habitual líbero Matías Salvo se mantuvo como receptor punta mientras que el juvenil Lucas Ibazeta fue incorporado como segundo líbero.

Modificado por última vez en Sábado, 03 Febrero 2018 00:00

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares