A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Allanamientos y detención

Unos caen por meterse a un consultorio y otros, a una casa

Policías de la Seccional Quinta realizaron varios procedimientos en Santa Lucía para esclarecer los ilícitos. 

Domingo, 16 Abril 2017 20:08

 

Los policías de la Seccional Quinta tuvieron durante estos días, una ardua tarea investigativa para tratar de dar con los presuntos autores de dos hechos ilícitos cometidos recientemente en el departamento Santa Lucía. Así fue que luego de las denuncias y de una minuciosa investigación realizaron varios allanamientos en los que obtuvieron buenos resultados, aprehendieron a los sospechosos y secuestraron desde un automóvil hasta una arma de fuego.
Fuentes policiales informaron que un odontólogo, de quien no trascendió su identidad, sufrió un robo de varios aparatos y herramientas de su consultorio. El juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Dr. Guillermo Adárvez, ordenó una serie de allanamientos. Los brigadistas, al mando del Crio. Diego Rocha y del Subcrio Oscar Sombra y en compañía del veedor judicial Marcos Herrera, realizaron los procedimientos en las primeras horas del último sábado en el asentamiento Pedro Echagüe, en la villa Marini y en el barrio Rural 1, donde irrumpieron con un grupo táctico especial de la zona Sur, señalaron las fuentes. En esos domicilios, los efectivos detuvieron a un sujeto, de apellido Parra y a dos menores, uno de ellos oriundo de Mendoza. Además consiguieron secuestrar todo lo sustraído en el consultorio, entre ellos un monitor, un teclado y cajas de herramientas.
Las fuentes manifestaron ademas que una familia de apellido Fuentes de calle 25 de Mayo pasando Balcarce, se encontró con dos delincuentes en el interior en su casa. Tras forcejear con las victimas, los malvivientes que esgrimían armas de fuego huyeron con varias pertenecias. Los policías secuestraron un Renault 18 tipo rural en la que se habían movilizado los ladrones. De allí levantaron huellas y con el reconocimiento fotográfico que hicieron los damnificados se concretaron algunos allanamientos con la supervisión del veedor Nicolás Aubone.
Las fuentes señalaron que detuvieron a los presuntos autores de ese hecho, un hombre de apellido Sosa, que cuenta con antecedentes delictivos, en el asentamiento Pedro Echagüe. También secuestraron un revolver calibre 22 con algunos proyectiles.
Ahora investigarán procedencia de ese arma y del automóvil.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares