A+ R A-
20 Febrero 2018
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

en honor a brochero

Unos 70 carros antiguos participaron de la 18º edición de la atada

Partieron desde la Municipalidad de la Capital, rumbo a Angaco. Como en ediciones anteriores, también participaron carros de otras provincias.

Lunes, 01 Mayo 2017 17:52

 

Durante el fin de semana se llevó a cabo la 18ª edición de la Atada Provincial de Carruajes Antiguos, que tuvo como punto de partida las puertas del Palacio Municipal Capitalino.
Junto al Intendente de Angaco, José Castro; al Presidente de la Asociación Sanjuanina de Carruajes Antiguos (ASCA), Mauro Storniolo; funcionarios municipales, representantes de la Federación Gaucha y de la Agrupación Gaucha Cacique Angaco se realizó el acto de inicio.
Luego de las palabras de ambos jefes comunales y del presidente de la ASCA, se procedió a la entrega de una placa al intendente de Capital, Franco Aranda, en reconocimiento por su destacado aporte a la Cultura y Tradiciones Argentinas. Ya listos los carruajes para recorrer las calles de Capital, Chimbas, Albardón y Angaco.
Luego de pedir la autorización correspondiente al Intendente Aranda, se puso en marcha la columna que tuvo como punto de llegada el Predio Cacique Angaco en aquel departamento donde cientos de familias compartieron un almuerzo de camaradería para todos los presentes.
Participaron unos 70 carros antiguos, entre ellos berlinas, breques, villalongas, coches plaza, faetones, mateos y otros modelos. Esta edición fue en honor a San Gabriel Brochero y a San Expedito. Como en ediciones anteriores, también participaron carros de otras provincias.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares