A+ R A-
21 Noviembre 2017
Martes, 21 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

DÍA DEL ESTUDIANTE

Unos 500 efectivos policiales serán destinados al Operativo Primavera

Custodiarán la Ruta Interlagos y los puntos más concurridos. En el nuevo atractivo turístico no se permitirá que hacer asados y se controlará el manejo de la basura. La Beriso se bajó por problemas de superposición de fechas y vendrían No te Va Gustar y la Bersuit.

Miércoles, 13 Septiembre 2017 17:10

 

El jefe de Policía, Luis Martínez, confirmó ayer que en la Ruta Interlagos no se permitirá hacer asados y se controlará el manejo de la basura. El jueves 21 será asueto por el día de la Primavera en la provincia y por eso ya se anunció el operativo Primavera por parte de la Policía de San Juan que dispondrá 500 efectivos.
Martínez expresó que se permitirán las visitas a la Ruta Interlagos pero “no se permitirá que se realicen asados, ni acampar y se podrá atención al manejo de la basura, se priorizará cuidar el espejo de agua”.
También se desplegará el operativo en Barreal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia “por los jóvenes que se trasladarán allá para festejar”.
Asimismo, habrá presencia policial en los complejos de Ullum y en los festejos oficiales.

No viene La Beriso
Hace una semana se conoció que La Beriso sería la banda principal de los festejos del 21 de septiembre en el Parque de Mayo, pero finalmente la banda de Rolo Sartorio no se presentará esa fecha sino el 29 de octubre.
Si bien desde el gobierno no hubo confirmación oficial, el manager de la banda de rock aseguró que a la provincia no vendrían sino hasta dentro de un mes.
La noticia llegó a las redes sociales y los nombres, a pesar de haber sido confirmada por el ministro Walberto Allende, comenzaron a sonar. Entre las posibles bandas suenan los uruguayos de No te va gustar, La Bersuit y Las Pelotas. Habrá que esperar confirmación oficial.
Desde Desarrollo Humano detallaron que -al igual que el año pasado- que las bandas nacionales serán las únicas en subir al escenario que estará ubicado en el Estadio Abierto del Parque de Mayo.
El resto será para las bandas locales y en un escenario alternativo.

Actividades recreativas
Las actividades recreativas y carpas informativas sobre diversas áreas del gobierno estarán dispersas por todo el Parque, junto con la animación de varios locutores del ámbito local.
Si bien la Dirección de la Juventud no termina de confirmar la grilla de bandas locales, si afirmaron que “serán varias y de distintos géneros musicales”.
De acuerdo a lo declarado a los medios, el ministro Walberto Allende espera para ese día la llegada de 50 mil personas.
En la previa, más específicamente el día 16 de septiembre, celebrarán e Día Nacional de la Juventud en la Plaza de la Joroba con una gran cantidad de actividades.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares