San Juan Uno fue detenido y otro se entregó tras un arrebato
Martes, 12 de Diciembre de 2017
    Capital

Uno fue detenido y otro se entregó tras un arrebato

Un joven sufrió el arrebato de su celular el lunes por parte de dos motochorros. Tras la intervención de la Policía, uno fue aprehendido y el otro a los pocos minutos se entregó, informaron fuentes policiales.


Alrededor de las 21:50, una chica, identificada por las fuentes como Yésica Milagros Llampa (23), iba caminando por Ameguino y Córdoba, en Capital cuando fue atacada por dos malvivientes que transitaban en una moto. Los sujetos le llevaron un celular marca Samsung J7 y escaparon. La víctima, pese al susto, pidió auxilio y ocasionalmente pasaba por el lugar personal policial de la Seccional 27º, que lograron detener a uno de los sospechosos que escapaba a pie por Avenida Córdoba. Luego de cinco minutos, el otro individuo, que había huido en la moto se entregó voluntariamente ante los efectivos policiales, dijeron las fuentes. Los detenidos fueron identificados por la Policía como Pablo Hernán Benemerito y Carlos Facundo Herrera, a quienes se les secuestro el aparato robado. En el procedimiento intervinieron el cabo Jorge Rivera y el agente Omar García, ambos de la Seccional 27º, junto a efectivos de la Seccional 4ª que llegaron en apoyo al lugar. También acudieron el fiscal Dr. Ignacio Achem y el ayudante de fiscal Dr. Pablo Martín.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares