A+ R A-
19 Octubre 2018
Viernes, 19 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Caso Garnica

Uno de los perros halló ropa con manchas de sangre

El can señaló un lugar del río Salí y salió del agua con una bolsa en el hocico.

Sábado, 27 Mayo 2017 11:32

 

Antes de que los perros rastreadores abandonen la búsqueda de Daiana Garnica, la joven de 17 años que lleva desaparecida 20 días, uno de ellos se lanzó al río Salí y salió con una bolsa en su hocico. En el interior, había ropa con supuestas manchas de sangre que ya están a disposición de la Justicia..
También resta ser analizado un pañuelo que también fue encontrado por la zona con posibles manchas de sangre y ahora los investigadores tienen que revisar por qué uno de los perros rastreadores, Duke, hizo tanto hincapié en una piedra del río Salí. Para corroborar el procedimiento, el guía del perro se lo llevó lejos y luego lo soltó. Entre miles de piedras que había en el lugar, el animal volvió a marcar la misma.
La llegada de los cuatro perros de la división K 9 de Punta Alta, dos de ellos habían encontrado el cuerpo de Araceli Fulles en San Martín, fueron clave para la búsqueda de Daiana y ahora resta hacer varios análisis. En los últimos días el perro Halcón encontró unas cartas que Suárez le había escrito a Daiana. “Halcón” tomó un pantalón de Suárez y lo arrojó a los pies de los investigadores del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales. En uno de los bolsillos estaba la nota. Ahora se está buscando a los peritos que harán un estudio caligráfico.
Hasta el momento la causa tiene trece detenidos con Darío Suárez como el principal acusado de su desaparición.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares