San Juan Uno de los detenidos se quebró y confesó que mató a la joven
Lunes, 23 de Julio de 2018
    Caso Yamila Pérez

Uno de los detenidos se quebró y confesó que mató a la joven

Evaristo Molina. Evaristo Molina.

Se trata de Evaristo Molina, el hombre de 69 años, que según la investigación, intercambiaba servicios sexuales por garrafas con la víctima.


La investigación judicial por la tremenda muerte que tuvo Yamila Pérez, tomó el camino hacía el esclarecimiento del caso. Ayer, uno de los dos hombres detenidos, se quebró y confesó su responsabilidad ente el juez que lo indagó por aquel homicidio. Se trata de Evaristo Molina, un hombre de 69 años de edad, quien ayer estuvo frente al juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Dr. Guillermo Adárvez y sería con quien Yamila mantenía una relación en la que intercambiaba sexo por dinero.Al termino de la audiencia de ayer, el fiscal Carlos Rodríguez explicó que “en un primer momento, Molina dijo que no iba a declarar por recomendación de su abogado. Luego se le leyeron las pruebas que existen en su contra, las declaraciones de Avila y Sosa (el otro detenido por la muerte de Yamila) que lo incriminaban. Estos dos hombres estuvieron detenidos con él en la Central de Policía y es ahí donde comentó a viva voz que él había  sido el autor del asesinato”.El fiscal agregó que: “en un momento, el imputado se quebró y confesó la autoría del hecho. Dijo que él le había comentado a su mujer que la había matado y que no quería que le pasara lo que lo que le había ocurrido en una oportunidad anterior y era que lo había corrido de la casa”. La declaración de Molina en sede judicial es válida por lo que  el juez decidió su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial.El fiscal Rodríguez afirmó que el caso aún co

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares