A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Federal A

Unión ya empezó a descender

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

> El Azul volvió perder, esta vez fue 2 a 1 con Huracán Las Heras. Le dieron un penal para empezar a ganar pero una vez mas lo regalaron. Lo empató con actitud en el segundo tiempo y en pocos minutos lo volvió a entregar al partido convirtiendo un infantil penal.

Jueves, 08 Marzo 2018 00:56

 

Dos ex Trinidad le impidieron a Unión ganar el partido. Los planetas se alinearon y Dios le dio una mano, pero los jugadores de Unión hicieron lo imposible para que no se de la victoria. Al minuto de juego, Unión tuvo la posibilidad de abrir el marcador por un penal cobrado por el árbitro Correa. Sin embargo Marcelo Guajardo (no entiende lo que se juega) displicentemente pateó lo que debió ser un fusilamiento.
Y eso no fue todo, ya que en la única llegada de Huracán marcó el primer gol del partido y apenas tres minutos después que regalara el penal el Gato Guajardo.
Basterrechea puso el primero y liquidó a un Unión que fue inexpresivo, futbolisticamente poco dotado y con los generadores ausentes. Demasiado poco para un equipo que pretende salvarse del descenso.
Desde el banco no llegaron las respuestas y Fullana terminó cayendo en la misma red, porque los jugadores no generan nada desde adentro.
En el complemento, mas por actitud que por otra cosa se adelantó el Azul y se lo terminó llevando por delante a Huracán hasta que llegó el gol de Emanuel Décimo tomando un rebote y fusilando como corresponde.
Lo que podía imaginarse como una levantada de Unión, lo echó a perder el ex Trinidad Hernán Muñoz que de manera increíble, inexplicable y muy imprudente le cometió penal a Herrera. El mencionado delantero remató y contuvo el arquero Criado pero los dormidos jugadores azules no fueron a buscar el rebote, algo que si hizo Ulloa para marcar el segundo gol. Unión ayer empezó a despedirse del Federal A y esto no tiene vuelta atrás ya que desde la cancha, ni del banco ni desde Peña hay respuestas.

 

Incidentes en el final del partido

>> Algunos plateistas no soportaron la derrota y se descargaron con los jugadores de Unión. Llegó la reacción de algunos de ellos, en especial de Emanuel Décimo que reaccionó ante la agresión que recibió su hermano y padre. Pero también hubo corridas fuera del estadio con hinchas que quisieron llegar hasta el sector de vestuario y fueron sacados por la policía y eso genero obviamente un enfrentamiento que no pasó a mayores por el accionar de la policía.

 

Visto 1039 veces

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares