0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Unión VK

Unión, un equipo sin final

Fotografia: Gentileza Diario Uno Mendoza

> Como le ocurrió el domingo con Desamparados otra vez al Azul le hicieron un gol a los 48 minutos del segundo tiempo. La diferencia que esta vez perdió 1 a 0 con Huracán Las Heras en Mendoza. Queda ciertamente complicado en la lucha por el descenso.

 

Una vez más Unión entregó un mal segundo tiempo. Se cobijó en el fondo. Entregó terreno y dominio de balón a Huracán y lo pagó muy caro. Fue en la última jugada, la que mas duele. Allí perdió el partido Unión y eso lo va a sentir en la zona revalida.
Una vez más, como ya es una constante en esta versión de Unión, el primer tiempo lo juega bien, crea situaciones de gol pero no las concreta. Y todo lo que no consigue en ese tiempo después lo lamenta
Es que Unión parece no tener resto físico ni mental para aguantar un resultado. Sin tener demasiado el Globo le generó en el primer tiempo un par de ocasiones de gol, siendo la mas peligrosa la de Tito Ramirez en un tiro libre que fue devuelto por el travesaño. En esa primera parte el Azul creo por lo menos cuatro ocasiones sobre el arco de Gonzalo Gómez, todas de real peligro.
Para el complemento, lo repetido de todos los partidos del Azul, sin resto físico se buscó posicionar atrás y esperar. Los cambios de Fullana no ayudaron demasiado porque Huracán se le fue encima, más que nada con el amor propio que con lo futbolístico. Pero avanzó y eso fue algo mas de lo que hizo Unión. Con Reinoso solo arriba no había mucho para hacer de parte del delantero.
El partido se iba y los fantasmas sobrevolaban en el estadio Libertador San Martín. La desconcentración de todos en Unión le costó el gol y la derrota. El centro de Jofré terminó en la cabeza de Giusepponi marcando el gol que reflejó que Unión le está faltando concentración y resto físico.

 

Modificado por última vez en Domingo, 10 Diciembre 2017 23:22

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares