A+ R A-
17 Noviembre 2017
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Federal A

Unión pidió la suspensión

Fotografia: Gentileza Prensa Club Unión

> En virtud de se encuentra en proceso de normalización institucional y que no levantar la inhibición en tiempo y en forma pidió que se reprograme el partido con Gutiérrez

 

Para haber jugado este fin de semana Unión no podría haberlo hecho con todos los refuerzos, a partir de que la demora en la reorganización institucional impidió que se pudiera levantar la inhibición que pesa sobre la institución y de esa manera poder incorporar los refuerzos.
La deuda de Unión que supera el millón de pesos debía ser saldada en esta semana. Como eso no se pudo, ayer pasado el mediodía se envió una nota al Consejo Federal solicitando que no se programe el partido con Gutiérrez previsto para este fin de semana.
Desde el ente madre del fútbol accedieron pero impusieron plazos que debe cumplir la entidad Azul y el nuevo Triunvirato Normalizador. La primera de ellas es que para el jueves de la semana próxima debe tener todo solucionado, empezando con la inhibición que debe ser levantada y tener la institución normalizada. Se le programará el partido de la segunda fecha con Juventud Unida y si no está en condiciones de jugar perderá los puntos. Antes de que se juegue la tercera fecha, si continua sin solucionar el problema directamente se procederá a la desafiliacion y por un período de cinco años no podrá jugar Torneos Organizados o que estén bajo la órbita de AFA.
En los papeles no está nada concretado pero se espera que la solución económica llegue antes del viernes

 

El domingo debuta en el Imperio

El ordenado Desamparados que no tiene ningún tipo de problemas ya fue notificado de que el domingo a las 16.00 debutará ante Estudiantes de Río Cuarto en el marco de la primera fecha de la zona 2.
El árbitro designado es José Sandoval de Concordia.
Desamparados realizará la práctica de fútbol hoy y el técnico Raúl Antuña comenzará a delinear el equipo para jugar frente al Celeste .
En la jornada de ayer quedó confirmado un nuevo refuerzo para el Puyutano. Se trata de Darío Ramella , marcador de punta izquierda y llega desde Comunicaciones, equipo que juega en la B Metropolitana.
En cuanto al estadio, la tribuna norte está casi terminada y le da otra visión al estadio. El piso que esta en proceso se presenta verde y solo resta los trabajos finales.

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Septiembre 2017 22:03

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares