movil

0
Shares
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Visita a Maipú

Unión comienza el camino de la reválida en Mendoza

Hoy a las 21.30 el Azul jugará ante el Cruzado en la primera fecha. El objetivo del equipo de Fullana es sumar la mayor cantidad de puntos para salvarse del descenso. Por esta vía hasta puede lograr la hazaña del ascenso.

 

Arranca un nuevo torneo para el Azul de Villa Krause en el que tendrá la misión de luchar para no descender. Al mismo tiempo si la suerte lo acompaña hasta podría lograr la hazaña de ascender a la B Nacional. Esta noche a las 21.30 el Azul visitará a Maipú en la primera fecha de la Reválida del Federal A.
En cuanto a las estadísticas en los últimos tres partidos del año pasado, el conjunto sanjuanino empató uno y perdió dos. Hoy un empate no sería mal resultado para arrancar el año, pero en Villa Krause saben que una victoria sería una gran inyección anímica.
Por el lado futbolístico el DT Ernesto Fullana presenta dos dudas. La primera incógnita está en el arco: Roa (luce recuperado de una lesión) o Criado (viene tendiendo buenas actuaciones). El técnico tendrá que decidir a quien le dará la responsabilidad para el debut. Mientras que en la defensa, Eduardo González acumula cansancio y Roberto Martín podría ocupar el lateral derecho de la defensa.
Además Cristian Villegas tiene una dolencia en una de sus rodillas, pero no le impediría estar presente en el once titular.
Por el lado de Maipú, el Cruzado presentará dos modificaciones.
Valori ingresará por el lesionado Parra y Persia lo hará por Gerardo Vuanello.
Unión comienza el camino del cielo o el infierno.

Modificado por última vez en Sábado, 03 Febrero 2018 23:50

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares