A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

por accidentes en autopistas

Unifican en una sola línea los teléfonos de emergencia

El Gobierno asignó el número 140 para la atención de usuarios de la red vial nacional, ya sea para denunciar incidentes y accidentes, o pedir asistencia técnica.

Jueves, 09 Junio 2016 11:19

 

El Gobierno asignó hoy el número de teléfono 140 para la atención de usuarios de la red vial nacional ya sea para denunciar incidentes y accidentes o solicitar asistencia técnica.

La resolución 3298/2016, publicada hoy en el Boletín Oficial, precisó que la línea está vigente para todo el país en lo que sean caminos y autopistas nacionales.

En los considerandos se indicó que en la actualidad “cada concesión vial cuenta con un número individual para la asistencia vial, lo que resulta inconveniente para el público”.

“La asignación de un único número abreviado para todo el territorio nacional, resulta de fácil memorización y acceso, simplificando la operatoria del servicio, el momento de su utilización”, añadió la resolución que tiene la firma del titular del Ente Nacional de Comunicaciones, Miguel de Godoy.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares