Domingo, 24 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Mes del niño

Unas 6500 personas asistieron al Chocolate de Santa Lucía

Fue en el predio de La Granja. Organizado por el Municipio, hubo actividades recreativas, sorteos de bicicletas, clases de zumba y mucha diversión para toda la familia.

Sábado, 26 Agosto 2017 19:32

En un día a puro sol y calor, más de 6500 personas participaron ayer del Gran Chocolate de Santa Lucía, organizado por el Municipio en el predio de La Granja.
Se dispusieron dos entradas con personal municipal en la organización. Todos los concurrentes tuvieron una bolsa con regalos y golosinas.
Todos los puntos del departamento han sido cubiertos por el área Comunidades para que nadie se quede afuera.
Los colectivos fueron contratados por el Municipio al igual que las combis que trasladaron chicos desde todas las plazas del departamento.
“Todo el Municipio trabajó arduamente desde hace varios días para preparar esta tarde recreativa con la calidez de la gente y los niños emocionados. Es una gran alegría poderles dar esta tarde en este mes que es de ellos”, señaló Silvia Fuentes, directora de Educación y Cultura municipal.
“Siempre trabajamos para la gran familia, los chicos disfrutaron los stands, las áreas de deporte, educación, cultura y salud, todas tuvieron juegos para los chicos”, agregó.
En el escenario también se desarrollaron actividades recreativas con la participación de academias de danza y grupos musicales. Hubo shows y sorteos de bicicletas, entre otros premios.
El gran cierre estuvo a cargo del grupo Batido de coco.
“La idea es pasarla bien, divertirse en familia y por supuesto compartir un rico chocolate gracias a la colaboración del DIM 22 para todos los chicos santaluceños”, finalizó la funcionaria.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313