A+ R A-
19 Marzo 2019
Martes, 19 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Mensaje de Navidad

Uñac: “Vamos a seguir trabajando con todo y con todos”

Sergio Uñac Sergio Uñac

El gobernador de San Juan Dr. Sergio Uñac difundió un mensaje con motivo de esta celebración, donde además de destacar algunos logros obtenidos en el año subrayó que “trabajamos unidos y ponemos a San Juan primero".

Martes, 25 Diciembre 2018 10:34

 

A través de un video donde destaca además el aumento en la inversión pública tanto en obra pública como en la construcción de viviendas, al igual que “llevar el desempleo al mínimo de toda su historia” entre otros resultados de la actual gestión, el mandatario también propuso que “aprovechemos esta fecha para el reencuentro, para el abrazo fraterno, para la pausa en las cosas simples. Es un buen momento, para acercarnos como familia, y como sanjuaninos”.

A través del video, donde hace mención así mismo a que “dejamos atrás un año muy duro, donde tuvimos momentos difíciles y que todavía hay muchos sueños y necesidades por cumplir, el mandatario, agregó que “también es un bueno momento para renovar nuestro compromiso con el futuro. Para decir, vamos a seguir trabajando con todo y con todos”.

 

Uñac también instó en vísperas de Navidad que “las fiestas nos llenen de paz, y que el año que llega nos traiga felicidad y bienestar a todos los que orgullosamente habitamos esta tierra”.

El gobernador en su mensaje también destaca a San Juan “haciendo punta en el desarrollo del deporte internacional”

Francisco Torti

0
Shares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares