A+ R A-
23 Noviembre 2017
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Casa de Gobierno

Uñac reunió a su gabinete y llamó al trabajo interministerial

El gobernador encabezó el encuentro con sus ministros, el vicegobernador y autoridades de la Cámara de Diputados para discutir temas de agenda e instarlos al trabajo en conjunto.

Miércoles, 28 Junio 2017 23:15


En las instalaciones de Casa de Gobierno se llevó adelante un encuentro entre el gobernador de la provincia Sergio Uñac, el vicegobernador Marcelo Lima y autoridades de la Cámara de Diputados, encabezadas por Rubén Uñac, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, para tratar temas que atañen al desarrollo económico, social y cultural de la provincia.En las instalaciones de Casa de Gobierno se llevó adelante un encuentro entre el gobernador de la provincia Sergio Uñac, el vicegobernador Marcelo Lima y autoridades de la Cámara de Diputados, encabezadas por Rubén Uñac, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, para tratar temas que atañen al desarrollo económico, social y cultural de la provincia.“Convoqué a los ministros, hacía algún tiempo que no lo hacía, se me había pasado un poco el tiempo y me pareció necesario dialogar con ellos para reforzar la idea de que deben tener un trabajo íntegro e interministerial”, expresó el primer mandatario provincial y detalló: “No basta con que cada ministro en forma aislada cumplan sus objetivos, sino que debe existir un trabajo entre un ministerio y otro que puede acelerar la ejecución de las tareas, para hacerlas de manera más efectiva”.Coherente con lo que pueda suceder, Uñac manifestó que si bien es él quien comanda los desempeños de los funcionarios, la gente será la que decida sobre ello: “La sociedad va a tomar una importante decisión en las elecciones. Allí, todos tendremos una primera y segunda mesa de examen. Es por eso que no soy yo quien calificará su trabajo en líneas generales, sino la gente”. Al respecto, el ministro de Hacienda y Finanzas Roberto Gattoni destacó que el mensaje del actual modelo político, económico y social apunta hacia una sociedad distinta que trabaja mirando hacia el futuro, anteponiendo los proyectos a las apetencias personales. La próxima reunión será el 10 de diciembre aseguró Uñac, cuando realizará un balance de la gestión en general. “Veremos cuánto avanzamos, dónde estamos y qué nos falta. Soy exigente conmigo y los demás, pues hay que reconocer y asumir lo que necesitamos”, aseguró.
Legislativas 2017Con presencia del primer precandidato a senador por el Frente Todos, Rubén Uñac, y con la participación del primer precandidato a diputado nacional del mismo espacio, Walberto Allende, en la reunión de gabinete del Gobierno de la Provincia, el gobernador explicó que la asistencia de los cabeza de lista sólo correspondió al rol que desarrollan actualmente como funcionarios del Gobierno provincial y aclaró que las temáticas que trataron en el encuentro se relacionaron con la gestión y no así con la campaña. Sin embargo y en el contexto de los requerimientos de la prensa, Uñac aclaró que el reemplazante de Allende en Desarrollo Humano lo seleccionará una vez que los resultados de las legislativas hayan hablado.










Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares