Viernes, 18 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Elecciones 2017

Rubén Uñac recibió el mayor apoyo en Pocito, 9 de Julio y Albardón

Rubén Uñac, candidato a senador del Frente Todos. Rubén Uñac, candidato a senador del Frente Todos.

El candidato a Senador por el Frante Todos, se impondría en casi todos los departamentos de San Juan. Roberto Basualdo, de Cambiemos Juntos, solo estaría ganando en Capital y Rivadavia.

Lunes, 14 Agosto 2017 02:24


Los candidatos a senadores por el Frente Todos, Rubén Uñac y Cristina López, estarían ganando en casi todos los departamentos de la provincia. En tanto que los representantes de Cambiemos Juntos, Roberto Basualdo y  Susana Laciar, solo estarían ganando en dos departamentos: Capital y Rivadavia.El dato llamativo es que pese a que Cambiemos Juntos estaría ganando en Rivadavia, lo está haciendo por un margen muy apretado: 38% por sobre 37% para Uñac. Y otro dato para tener en cuenta es que en Santa Lucía, tierra de Cambiemos, los números están dando paridad en 39%.Rubén Uñac y Cristina López recibieron el mayor apoyo en casi todos los departamentos. Pocito es el que más porcentaje estaría aportando: 78%. Luego le seguirían 9 de Julio (60%) y Albardón (59%). También estarían imponiéndose cómodos en San Martín (56%), Sarmiento (56%), Jachal (42%), Caucete (41%), Chimbas (49%) y Rawson (56%).

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313