Miercoles, 26 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

GOBIERNO PROVINCIAL

Uñac instruyó a Fiscalía de Estado para intervenir

Uñac aseguró que la Provincia se hará cargo de asistir a aquellas personas que hayan sido afectadas con la baja de la pensión por discapacidad y, además, confirmó que le pidió oficialmente al fiscal Jorge Alvo para que analice la situación.

Jueves, 15 Junio 2017 17:18

 

Tras la polémica por la medida del Gobierno Nacional, el gobernador Sergio Uñac aseguró que la Provincia se hará cargo de asistir a aquellas personas que hayan sido afectadas con la baja de la pensión por discapacidad y, además, confirmó que le pidió oficialmente al fiscal Jorge Alvo para que analice la situación y determine medidas judiciales pertinentes.
“Por el momento desconocemos a cuánta gente alcanza la medida, pero vamos a trabajar para asistir a los perjudicados”, expresó.
Uñac, en rueda de prensa, informó que instruyó a la Fiscalía de Estado para que analice la caída de pensiones a personas con discapacidad, dispuesto por Nación.
De esta manera, la Provincia judicializará el accionar del ministerio de Desarrollo Social, con una posible presentación de recurso de amparo por las personas que perdieron o podrían perder el beneficio, maniobra que ya iniciaron otras provincias del país.
Por ello y para discutir la situación, Alvo se reunió con el presidente de la Federación Sanjuanina de Discapacidad, Fernando Conte Grand.

Luz Ochoa

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COLEGIO ALMAFUERTE

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!