Miercoles, 26 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Excelencia

Una web de turismo destacó a Ischugualasto

Valle de la Luna Valle de la Luna

Los viajeros consideraron al Parque Provincial como "magnífico" y de gran atracción turística.

Jueves, 22 Junio 2017 20:30

 

Uno de los paseos priincipales de la provincia de San Juan, el Parque Provincial de Ischigulasto, fue considerado de manera coincidente entre los turistas como un lugar "maravilloso y fuera de lo común" y fue elogiado por mas de 124 opiniones que dejaron en la pagina.

Tripadvisor.com.ar consideró al lugar como "excelente" y de gran atracción turística, ademas de contar con servicios de "calidad" en todos los aspectos.

El Ministerio de Turismo y Cultura recibió, a través del Parque Provincial Ischigualasto, un reconocimiento por los servicios turísticos que brinda el lugar ubicado en Valle Fértil.

El sitio de Internet mide la opinión de los viajeros en horrible, malo, normal, muy bueno y excelente. Esta última categoría requiere obtener 5 puntos para acceder a la certificación. Cabe destacar que TripAdversor, fundada en febrero de 2000, proporciona reseñas de contenidos relacionados con viajes y también incluye foros de viajeros. Los servicios del sitio web son gratuitos y son los usuarios quienes proporcionan la mayor parte del contenido.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COLEGIO ALMAFUERTE

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!