A+ R A-
17 Julio 2018
Martes, 17 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

solidaridad

Una tarde de moda y arte a beneficio de Casa Cuna

Será hoy desde las 18 hs en el Club Social (Rivadavia 68 este). Habrá espectáculos, artes plásticas, danza y desfiles de moda con el objetivo de recaudar fondos para ampliar la casa de la institución en el Hospital Rawson. La organización destacó que ya se agotaron las entradas.

Miércoles, 04 Julio 2018 18:20

 

Hoy se realizará “Una tarde de moda y arte”. Se trata de un evento solidario a beneficio de Casa Cuna a las 18 hs en el Club Social  (Rivadavia 68 este).“Soñamos con la ampliación de la casa, seguir con la extensión de obra a través de gestos solidarios donde prestamos atención a las necesidades de los chicos y sus familias”, destacó Marcela Zegaib, directora de Casa Cuna.“Estamos juntando fondos para ampliar la casita donde están los chicos en el Hospital Rawson, y como siempre, la comunidad sanjuanina nos ayuda mucho”, agregó Eliana Ortiz, voluntaria de la instituciónHabrá espectáculos, artes plásticas, danza y desfiles de moda a cargo de Lilia Raffo, diseñadora sanjuanina. El desfile no será convencional, ya que no tendrá pasarela. La locución estará a cargo de Nina Galván.Por suerte se agotaron las entradas, señalaron, felices, desde la organización.Desde Casa Cuna, agradecieron la colaboración de las artistas plásticas María Laura Valenzuela, Estela Milán, las artesanías en telar de Guadalupe Daneri, los espectáculos artísticos de la mano de la Tecla de Papel, Marina Zegaib en danzas árabes  y Mahaila, una academia de salsa.“Además, toda la organización del evento ha sido gracias a la colaboración desinteresada de colaboradores como el Club Social, María José Echegaray con su servicio de catering, las chicas de Entre Montañas, Confitería La Reina, el servicio de los mozos, donaciones de jugos, soda, champagne, vino,  entre otros, habrá gran cantidad de regalos para sorteos que nos entregó el comercio sanjuanino. Además, los espectáculos son todos a beneficio”, dijo Zegaib.“Será un momento único donde habrá una conjunción de sentidos puestos a beneficio de Casa Cuna y sus pequeños. Habrá arte, danza, música y moda, será un maridaje perfecto para pasar una tarde solidaria”, expresó Zegaib.A la vez, en relación al voluntariado de la institución, destacó que “seguimos recibiendo pedidos de incorporación, sin hacer campaña estamos recibiendo voluntarios hombres y mujeres. Estamos poniendo al día el voluntariado junior con la idea de incorporarlo en el corto y mediano plazo”.“Es una institución que se crea en el año 1960 con el fin de asistir al niño necesitado, en su primer infancia, nosotros cuidamos bebé desde su primera hora de nacimiento, hasta los 5 años, ese es nuestro margen de cuidado”. Cada vez hay más casos de abandono y violencia, entonces Casa Cuna cada vez más justifica su existencia y su aporte , “pero a veces se nos plantean difíciles momentos y los recursos humanos y económicos son pocos”.Las donaciones y aportes que se quieran realizar, las deben acercar a la Guardería que se encuentra ubicada en el predio del Hospital Rawson, entrada por calle Santa Fe.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares