movil

0
Shares
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

AFA

Una prueba exigente ante San Lorenzo

San Martín, que hace cinco juegos que no pierde, recibe al Ciclón desde las 19.15. Es una buena medida para seguir prendido.


Viene bien y quiere seguir por el mismo camino. El Verdinegro ha encontrado un buen rendimiento en los últimos juegos y la idea de Pipo Gorosito es seguir profundizando esa mejoría. Hoy tendrá una buena medida para tal confirmación, ya que recibe a uno de los grandes del fútbol argentino y que también está bien posicionado en la tabla.
El encuentro, correspondiente a la novena fecha del certamen de la Súperliga, se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Hilario Sánchez, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
San Martín de San Juan viene de una racha de cinco partidos sin derrotas con tres victorias y dos empates, uno en la fecha pasada ante Colón por 3 a 3. Para el choque de hoy el entrenador Néstor Gorosito hará una sola variante en relación a los once que empezaron jugando en Santa Fe.
El técnico decidió sacar del once inicial al delantero uruguayo Facundo Barcelo, quien marcó dos goles en ocho partidos, y pondrá de titular por primera vez en la Superliga a Nicolás Messiniti.
En San Lorenzo, Biaggio no definió si jugará Belluschi o si estará Romagnoli.
El conjunto del Bajo Flores viene de perder el invicto con Banfield que le ganó por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y quiere volver al triunfo para no alejarse de Boca, el único líder del campeonato.



Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 00:05

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares