0
Shares
Domingo, 22 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Boxeo

Una prueba de fuego

La sanjuanina Leonela Yúdica defenderá esta noche el título mundial de la categoría mosca en nuestra provincia. Enfrenta a la japonesa Yunoka Furukawa.


Esta será una dura pelea. Leonela Yúdica combatirá esta noche para defender con uñas y dientes el título que ostenta, el de campeona mundial.
La sanjuanina enfrenta a Yunoka Furukawa, la mejor en el ranking de su categoría. La púgil local no puede esquivar el reto, porque se trata de una pelea mandatoria, esto quiere decir que es obligatoria para conservar el título.
Yúdica espera contar con el apoyo de todos los sanjuaninos, como siempre lo han hecho. Una vez más la campeona mundial de la categoría Mosca -versión FIB (Federación Internacional de Boxeo)-, se presentará en el estadio del Parque de Mayo y se espera que la local esté respaldada por más de cinco mil sanjuaninos.
Ayer fue el turno del pesaje oficial, a cargo de Luis Arturo Doffi, y al momento de subirse a la balanza, la argentina pesó 50,300 kilos, mientras que su retadora, acusó 50,400 kilos.
Yúdica, tiene 28 años, y un record de doce victorias, ninguna lograda en forma precipitada, y tres empates. Esta será su quinta defensa del título mundial.
Antes de la pelea central entre Yúdica y Furukawa, que se cree que será a la medianoche, habrá otros duelos interesantes.
De semifondo, estará el combate revancha por el título argentino, a 10 rounds, en la categoría Superligero, entre Mauro Maximiliano Godoy, actual campeón, y Damián Leonardo Yapur, su retador.
Antes de eso, el sanjuanino Santiago Pérez se medirá con Fernando Ruiz (Buenos Aires) y el local Leonardo Luna ante Ezequiel Rueda (Bs. As.).




Modificado por última vez en Sábado, 14 Octubre 2017 21:54

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares