A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Noche y mañana accidentada

Una pareja y un remisero cayeron a un zanjón

Mientras que, cerca da la media noche en calle La Plata y ruta 20, en el departamento Caucete, dos hombres que se movilizaban en moto impactaron contra un automóvil. Ambos terminaron en el hospital. Hubo otros accidentes.

Domingo, 25 Febrero 2018 17:47

  

Una pareja y un remisero cayeron, en diferentes situaciones, a distintos zanjones cuando transitaban por la zona de Pocito y Rawson. Mientras que un motociclista caucetero, tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson luego de protagonizar un accidente en el departamento Caucete. Hubo otros accidentes.

Salvadas de milagro
Cerca de las 6.15 de ayer, la conductora de una camioneta Ford Ranger y su acompañante terminaron en el hospital luego de caer a un zanjón, al parecer, mal señalizado, cuando circulaban por calle Vidart entre calle 5 y 6 en el departamento Pocito. El hecho se produjo a la altura del callejón San Martín. La mujer fue identificada por la Policía como Marianela Belén Jofré (23) y su acompañante como Pablo Matías Muro (23) Por suerte ninguno de los dos sufrieron heridas graves.

Un remisero en un zanjón
Por otro lado, en calle 5 a metros antes de calle Vidart en el limite de Rawson y Pocito, un remisero, no fue identificado por la Policía, perdió el control de su automóvil, averiguaban las causas, y cayó a una hondonada al costado del camino. Por suerte el conductor salió ileso, señalaron.

Cruce peligroso
Desde siempre el cruce de calle La Plata y ruta 20, en Caucete fue peligroso. A tal punto que cerca de las 23.00 del sábado, un motociclista identificado por la Policía como Mario Sánchez (37), que lo hacía en compañía por Walter Balmaceda (28), ambos oriundos de la zona de Las Chacritas, 9 de Julio, fueron atropellados. Como consecuencia del encontronazo ambos terminaron en el Hospital Rawson con diferentes lesiones, dijeron desde la Seccional Novena. En tanto que el conductor del automóvil identificado por la Policía Gerardo Acuario (36), salió ileso, destacaron las fuentes consultadas.

Contra una poste
Finalmente, en Chimbas, Cintia Zárate (22), perdió el control de la camioneta Toyota Hilúx y se estrelló contra un poste de luz. Por suerte, ni ella ni sus acompañantes sufrieron lesiones importante simplemente diferentes golpes, dijeron desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares