San Juan Una pareja retuvo a dos menores por horas para que les compraran cervezas
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
    Caucete

Una pareja retuvo a dos menores por horas para que les compraran cervezas

El auto donde iban los menores El auto donde iban los menores

Se trataba de una pareja que fue reducida y detenida. Fueron trasladados hasta la Seccional Novena de Caucete acusados del delito de privación ilegítima de la libertad y amenaza.

 

La comunicación que pudo hacer un chico de 15 años que iba retenido junto con su hermano de 11, por una pareja que los obligó a detenerse cuando regresaban de llevar a una tía su casa y la rápida intervención de un familiar de los menores, fueron claves para que la Policía junto con el hombre lograran reducir y detener a un hombre y a una mujer que tuvieron cautivos por lo menos cuatro horas y que al parecer el único objetivo era que les compraran algunas cervezas, dijeron fuentes policiales.
Desde la Seccional Novena de Caucete, señalaron que todo habría ocurrió cerca de las 23.30 del sábado, cuando los dos menores regresaban a su casa luego de hacerle un mandado a su madre y cuando estaban por dirigirse hacia una farmacia, por otro pedido que les había hecho la madre de los menores, fueron interceptados por la pareja que los obligó a detenerse y amenazándolos los hicieron subir al auto obligándolos a que los acompañaran. Después de un tiempo, un par de horas, el más grande de los niños pudo comunicarse con sus familiares y fueron quienes dieron la voz de alerta. De inmediato, se montó un operativo cerrojo en la zona y observaron el automóvil en el que movilizaba la pareja junto a los chicos y fue interceptado, en una calle donde los aguardaba el familiar. Al llegar a la lugar indicado, el chico detiene su marcha se bajan y allí el hombre que los esperaba enfrentó a la pareja y comenzó a agredirlos. De esta manera, los menores pudieron descender del rodado. Mientras que el hombre redujo primero al hombre y luego a la mujer, mientras llegaba la Policía. Los detenidos fueron identificados por la Policía como Ramón Galván (30) y Belén Figueroa (19); ambos oriundos del departamento. Los dos quedaron detenidos por el delito de privación ilegítima de la libertad agravado por amenazas, mani

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares