A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Tucumán

Una pareja de policías que apareció muerta

Dos efectivos de la Policía de Tucumán, que mantenían una relación sentimental, murieron ayer en extrañas circunstancias que aún se investigan aunque el relato de algunos testigos indica que la mujer mató al joven oficial de dos disparos y luego se quitó la vida, hipótesis que por el momento no fue confirmada por los responsables de la investigación.

Martes, 11 Julio 2017 19:41

Los fallecidos son Cyntia Benedetti, 30 años, y Franco Piqueras, 25, quienes prestaban servicios en la División Homicidios, ubicada a unos 150 metros de donde se originó el hecho, Viamonte y España, en la capital tucumana, informaron fuentes policiales. Compañeros de ambos aseguran que mantenían una relación sentimental desde hace tiempo, a pesar que Piquera estaba casado y tenía dos pequeños hijos. Una de las principales hipótesis, a partir de las declaraciones de algunos testigos, es que ella lo habría asesinado y luego se habría quitado la vida. Se esperaban los informes de Criminalística para despejar dudas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares