0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Mundial de Kayak

Una "Ola" de aplausos

El sanjuanino no logró pasar a semis, uno de los trucos no le salió a la perfección en las aguas del dique de Ullum. De todas maneras terminó dentro de los 20 primeros y fue el mejor argentino.

 

Para ponerse de pié y aplaudir. Una actuación brillante. Fue el mejor competidor latinoamericano y argentino ubicado dentro de los 20 mejores del mundo.
Cuando salió del agua su rostro no era el mejor, sabía que se había equivocado en un truco. Igual la ovación bajó de la tribuna, el reconocimiento del público y de la fammilia del sanjuanino Maxi Montoya, a quién le faltó muy poco para meterse en las semifinales del mundial del Kayak Freestyle que se está desarrollando en las aguas del dique de Ullum y por primera vez en Sudamérica.
El palista local luchó contra la “Ola”, pero no pudo clasificar y terminó 13ro. con 1820 puntos.
Hoy serán las finales y a las 22.30 el último show con un espectáculo único de noche en las aguas del dique de Ullum. De todas maneras Maxi Montoya mostró sus grandes habilidades dentro del agua quedando entre los 20 mejores.

Frase: “En la tercera salida tuve una falle muy grande. Igual estar entre los 20 mejores es un orgullo en mi segundo mundial. Vino mucha gente a verme y estoy contento”, declaró el sanjuanino. 

Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 22:11

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares