San Juan Una odontóloga fue asesinada en su consultorio
Jueves, 20 de Septiembre de 2018
    Córdoba

Una odontóloga fue asesinada en su consultorio

La odontóloga Silvia Maddalena, de 38 años, quien fue hallada sin vida en su consultorio y todo indica que se trató de un crimen.


Los investigadores tratan de determinar las causas del fallecimiento de la mujer y si todo pasó en el marco de un robo y un ataque sexual. Las primeras sospechas indican que el homicidio sucedió entre las 20 del viernes y las primeras horas del sábado.La joven odontóloga fue encontrada en su consultorio, en Avenida del Libertador al 1000, luego de que el padre diera aviso a la Policía tras no poder comunicarse con ella en todo el díaLos informantes apuntaron que “tenía la ropa rasgada y el pantalón bajo”, fuentes consultadas aclararon que no se descarta ninguna hipótesis.Por el momento, los investigadores analizan las cámaras instaladas en comercios vecinos, e incluso podría haber grabaciones dentro del mismo consultorio, aunque, por el momento, no hay resultados concluyentes.La Justicia espera los resultados de los distintos peritajes realizados en el lugar para poder arrojar mayores precisiones. El papá de Silvia encontró con la puerta de ingreso abierta y halló el cadáver de su hija en el tercer consultorio.La mamá de la chica estaba de viaje por España al momento del crimen y que regresó al país de inmediato. De la investigación que lleva adelante el fiscal Alejandro Peralta Ottonello de Alta Gracia,  se desprende que su asesino era alguien a quien la dentista le abrió la puerta. Por eso ya se le tomó declaración a parte del entorno de Silvia: fueron entrevistados amigos, familiares, vecinos, pacientes y hasta el cuidacoches de la cuadra de Avenida del Libertador 1019, donde ocurrió el crimen, una zona muy transitada de Alta Gracia. Según los testimonios, Silvia era muy precavida para abrir la puerta de su consultorio. No dejaba pasar a nadie que no reconociera por el portero visor.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares