A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

PERDIÓ DESAMPARADOS

Una nueva tarde para el olvido

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Puyutano cayó ante Juventud Unida de San Luis por 1 a 0, en el Serpentario. A falta de tres fechas, quedó casi afuera de la pelea por el primer ascenso.

Lunes, 26 Febrero 2018 00:57


A buscar el objetivo por el camino más largo. Si bien matemáticamente todavía puede llegar a los primeros puestos para clasificar a la siguiente etapa, la realidad y el nivel de juego indican que Desamparados no tiene chances de pelear por el primer ascenso.
Ayer, por la cuarta fecha de la segunda fase, el Puyutano perdió como local 1 a 0 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, en un partido donde recibió un gol tempranero, y como viene pasando en la temporada, no pudo revertir la historia tras quedar en desventaja.
El único tanto del partido fue anotado por Víctor Beraldi, a los 5 minutos de juego, con un remate de larga distancia, tras ver adelantado al arquero Víbora, Martín Perelman.
Tras ese tanto, el equipo puntano se etió atrás y supo defender bien el resultado. En el primer tiempo a Desamparados le costó mucho llegar al arco de enfrente.
En el complemento el Víbora se soltó un poco, pero la falta de juego colectivo le hizo pecar una y otra vez en ataque, diluyéndose cada situación de ataque.
Una vez más, no supo como resolver una situación adversa en el resultado y quedó muy lejos.


Visto 414 veces

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares