A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

PERDIÓ DESAMPARADOS

Una nueva tarde para el olvido

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Puyutano cayó ante Juventud Unida de San Luis por 1 a 0, en el Serpentario. A falta de tres fechas, quedó casi afuera de la pelea por el primer ascenso.

Lunes, 26 Febrero 2018 00:57


A buscar el objetivo por el camino más largo. Si bien matemáticamente todavía puede llegar a los primeros puestos para clasificar a la siguiente etapa, la realidad y el nivel de juego indican que Desamparados no tiene chances de pelear por el primer ascenso.
Ayer, por la cuarta fecha de la segunda fase, el Puyutano perdió como local 1 a 0 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, en un partido donde recibió un gol tempranero, y como viene pasando en la temporada, no pudo revertir la historia tras quedar en desventaja.
El único tanto del partido fue anotado por Víctor Beraldi, a los 5 minutos de juego, con un remate de larga distancia, tras ver adelantado al arquero Víbora, Martín Perelman.
Tras ese tanto, el equipo puntano se etió atrás y supo defender bien el resultado. En el primer tiempo a Desamparados le costó mucho llegar al arco de enfrente.
En el complemento el Víbora se soltó un poco, pero la falta de juego colectivo le hizo pecar una y otra vez en ataque, diluyéndose cada situación de ataque.
Una vez más, no supo como resolver una situación adversa en el resultado y quedó muy lejos.


Visto 471 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares