0
Shares
Martes, 12 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

Una noche para olvidar

El Puyutano volvió a jugar mal y cayó derrotado como local ante el Deportivo Maipú por 2 a 1. Rudisi y Santiago González marcaron para los mendocinos. Lucas Farías descontó en el final para el Víbora, que quedó cuarto en la tabla.


Quedó en deuda. Desamparados tuvo una pálida actuación futbolística y dejó pasar una gran oportunidad de quedar bien posicionado en el final de la primera rueda de la etapa clasificatoria.
El resultado no fue el esperado, pero tampoco el rendimiento, ya que nunca pudo generar fútbol ante un rival que esperó e hizo su negocio: jugar con la falta de ideas del equipo de Antuña.
Por la fecha 9 de la etapa clasificatoria, Desamparados perdió en el Serpentario 2 a 1 ante Maipú de Mendoza, quedando en el cuarto lugar de la tabla, es decir entrando con lo justo a la etapa siguiente si el torneo terminara ahora.
En el comienzo del juego, el conjunto sanjuanino tuvo la pelota, pero hasta tres cuarto de cancha, porque después no supo que hacer con ella, de hecho no lastimaba. Las subidas de Emanuel Martínez eran lo más peligroso quemostraba el Víbora. Nada de juego en la mitad de cancha y demasiados pelotazos desde el fondo a los solitarios delanteros Farías y González, que poco pudieron hacer ante el ordenado Botellero.
Maipú en cambio, esperó y en la primera que tuvo no perdonó. Tras una pelota parada, Rudisi apareció por el medio para establecer el 1 a 0 para la visita, en 28 minutos de la etapa inicial.
La reacción de Sportivo llegó en el descuento de la etapa inicial, con una doble posibilidad que tuvo Agüero donde no le pudo pegar al balón, y un disparo de Martínez que atajó Vistarop.
En el complemento, más de lo mismo. Maipú esperando y Desamparados sin funcionamiento de equipo. Farías, a los 10, y Chavarría, a los 24, exigieron al uno mendocino, en las pocas aproximaciones del Puyutano al arco rival. La visita era más práctico y contundente. Eso lo terminó de demostrar a los 33, con el gol del ingresado Santiago González, que pone el 2 a 0, sepultando las esperanzas sanjuaninas.
Sin embargo, el equipo de Antuña descontó a los 43, con un cabezazo de Farías. Con eso volvió a vivir, algo que parecía imposible. Y hasta tuvo el empate en tiempo de descuento, con un tiro del Bibi González que atajó de manera impresionante Vistarop.
Pero hubiese sido demasiado premio para el poco juego que mostró el Puyutano, que con la derrota sumó la segunda al hilo y la terera en el torneo, mucho para un equipo que se armó para estar en la pelea por los primeros puestos. Algo que por ahora está consiguiendo, pero sin dudas debe mejorar para no seguir en picada en cuanto al juego.



Modificado por última vez en Lunes, 30 Octubre 2017 22:23

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares