0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

Una noche de perros

A Desamparados no le salió una y perdió como local ante Gutiérrez 1 a 0. No tuvo un buen rendimiento y quedó tercero en la tabla. En la que viene visita a Unión, en el clásico.


Para preocuparse. El rendimiento irregular de Desamparados enciende las alarmas a esta altura del torneo. La clasificación no tambalea, pero a falta de tres fechas se complica llegar al segundo puesto, que dará una ventaja para la segunda fase.
Por la fecha 15 de la Zona 2 del Federal A, Desamparados cayó como local 1 a 0 ante Gutiérrez de Mendoza, quien llegó al Serpentario siendo el colero del grupo.
Pero más allá de la caída, lo que dejó un sabor amargo en el Pueblo Puyutano fue el flojo rendimiento del equipo de Raúl Antuña, que no tuvo volumen de juego y nunca le encontró la vuelta. Mucho menos después de que la visita abriera el marcador, allá por el minuto 17 del complemento, a través de Joan Juncos, que le ganó a los centrales y definió mano a mano ante Perelma para marcar el único gol del encuentro.
Antes de eso se había ido expulsado Sottile, por lo que después todo fue cuesta arriba.
A los 28, se emparejó numéricamente, ya que Nievas vio la roja. Pero no era la noche de Sportivo, nunca encontró los caminos para vencer la resitencia del Perro mendocino y terminó siendo un equipo con ganas, pero sin fútbol para cambiar la historia.





Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 22:30

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares