A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

TRAGEDIA EN 25 DE MAYO

Una niña murió por monóxido de carbono: su madre y hermano quedaron internados

El pequeño está internado en el Hospital de Niños. El hecho sucedió en el barrio Los Algarrobos y fue la madre la que advirtió lo que estaba pasando.

Jueves, 28 Junio 2018 22:54

 

Una nena de 10 años, identificada como Julieta Mariño, falleció antes de ser atendida en el Hospital César Aguilar de Caucete, mientras que su hermano de 8 años, se encuentra en grave estado internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital de Niños Juan Carlos Navarro, y su madre quedó en el nosocomio caucetero, luego de inhalar monóxido de carbono en la casa, donde viven en la zona de Los Algarrobos, en el departamento 25 de Mayo Una nena de 10 años, identificada como Julieta Mariño, falleció antes de ser atendida en el Hospital César Aguilar de Caucete, mientras que su hermano de 8 años, se encuentra en grave estado internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital de Niños Juan Carlos Navarro, y su madre quedó en el nosocomio caucetero, luego de inhalar monóxido de carbono en la casa, donde viven en la zona de Los Algarrobos, en el departamento 25 de Mayo El lamentable episodio se produjo cerca de las 3.00 de  la madrugada, en una vivienda del Lote Hogar 55 de este departamento. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó la gran fuga de este gas que terminó con la vida de uno de los hijos de Julieta Cortéz (29) y dejara a los otros dos gravemente intoxicados.Según se pudo saber la madre de los chicos llegó hasta el hospital caucetero con la niña más grande prácticamente sin vida, mientras que los otros estaban totalmente inconscientes. Los profesionales constataron que la pequeña ya estaba sin vida, mientras que lo otros integrantes de la familia fueron trasladados en una ambulancia departamental hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde permanecen internados. Según indicaron fuentes policiales, tanto Julieta Cortéz como su hijo Sergio, evolucionan favorablemente debido a la oxigenación que les están llevado a cabo. La mujer había quedado alojada en el Hospital Dr. César Aguilar, de Caucete; mientras que su hijo de 8 años debió ser trasladado hacia el Hospital de Niños para un mejor atención. Se supo que al nene lo trasladarían a una habitación común ya que se encontraba en Terapia Intensiva.Desde la Policía trataban de determinar las causas de este lamentable hecho.

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares