A+ R A-
15 Diciembre 2018
Sabado, 15 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

en polonia

Una niña de 15 años, protagonista de la cumbre del clima

Greta Thunberg tiene 15 años y ya es una activista reconocida contra el cambio climático. La lucha de la sueca ha inspirado un movimiento mundial y su objetivo es que se cumplan los objetivos medioambientales. Mundialmente conocidos son sus discursos en plazas y calles contra el cambio climático y su última aparición en la cumbre del Clima de Polonia ha motivado a muchos jóvenes a la acción y a la esperanza. La lucha de Greta no parará hasta que se proteja el planeta.

Miércoles, 05 Diciembre 2018 08:49

 

Greta Thunberg una joven sueca de 15 años lucha cada viernes contra el cambio climático. Ha inspirado un movimiento mundial para pedir que se cumplan los objetivos medioambientales. Los viernes se sienta frente al Parlamento sueco para pedir que se cumpla el Acuerdo de París. Esta activista lleva meses luchando por cambiar, ha recorrido varias capitales europeas y con sus discursos ha llenado calles y plazas. Ahora se ha hecho su hueco en la Cumbre del Clima con un mensaje claro, que incluso sin esperanza es necesario hacer algo. En Polonia llama a la acción, incita a los jóvenes a usar todos sus medios para exigir que se proteja el planeta y es que Greta sin duda es una luchadora nata porque no piensa parar hasta conseguir el gran cambio

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares