A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caucete

Una nena murió en un accidente de tránsito

El Fiat 600 donde impacto la mujer El Fiat 600 donde impacto la mujer

Una criatura de apenas 5 años falleció en el lugar luego de que la moto en la que iba como acompañante y que conducía su mamá impactara de lleno desde atrás a un automóvil que se encontraba, según testigos, estacionado en la banquina y con las balizas encendidas.

Viernes, 03 Noviembre 2017 12:22


El fatal accidente de tránsito se produjo alrededor de las 9.00 en ruta Nacional 20 antes de calle Medina, casi frente al frigorífico en el departamento Caucete.
Los primeros datos aportados desde la Policía dicen que la joven madre identificada por la Policía como María Oviedo (29), iba en su moto junto a la pequeña Kiara Vega (5), al parecer sentada entre el asiento y el manubrio, de todasa maneras esta hipótesis tendrá que ser confirmada a medida que avanace la investigación

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares