A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Sorpresa en el cielo

Una nena vio dos platillos voladores en San Juan

Un hombre asegura que su sobrina vio dos platillos voladores en la ciudad de San Juan. Dice que Morena Pilar, que reside en Córdoba, llegó de vacaciones y se tomó fotos con objetos extraños. "Nadie la creía, hasta que vimos las fotos", expresó Jorge.

Viernes, 04 Marzo 2016 09:06

 

Su tío Jorge nos escribió y nos relató la experiencia que vivió Morena Pilar durante sus vacaciones. Estuvo en la casa de sus abuelos Silveria y Hugo, cuando observó dos objetos extraños en el cielo capitalino.

 "Tía, vení a ver naves espaciales...". Así, según contó Jorge, su sobrina Morena Pilar, que tiene 8 años, pedía que algún mayor también fuera testigo directo de algo que estaba observando en el cielo sanjuanino. Esta claro que nadie le creyó en ese momento, pero la nena estaba jugando con su tablet y se tomó algunas fotografías que después le sirvieron para sorprender a sus familiares.

Son varias las fotos que se tomó junto a los objetos extraños. Sin embargo, solo dos de ellas muestran con claridad dos platillos voladores sobrevolando el cielo sanjuanino. "Ella me contó que al girarse vio como se movían dos objetos, que se movían rápido y que tenían luces de colores...", aseguró Jorge, que es un tío de la niña que reside en Valencia, España.

"Morena Pilar tiene 8 años y vive con sus padres en Río Cuarto, provincia de Córdoba, pero estuvo de vacaciones algunos días en la casa de sus abuelos Silveria y Hugo", señaló Jorge. Y luego agregó que "su tía, que se llama Analía, no le creyó cuando le dijo que estaba viendo eso en el cielo... Entonces corrió hasta su habitación y sacó otra fotografía con su tablet. Ella dice que uno de los platillos permaneció más tiempo en el aire...".

Jorge, que dice que reside en España, cuenta que la mamá de Morena Pilar le envió las fotos tras contarle la historia que su hija vivió en San Juan. "Yo creí conveniente que debe conocerse la historia".

El hecho, aseguran, ocurrió a fines de febrero sobre el cielo de la ciudad Capital de San Juan. ¿Será cierto? Ahí están las fotos... Ustedes, amigos lectores, saquen sus propias conclusiones.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares