A+ R A-
25 Febrero 2018
Domingo, 25 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

jornada recreativa

Una multitud hizo ejercicio en el Parque de Mayo

Además se de la actividad física se realizaron controles médicos, charlas informativas y hubo sorteos para los participantes.

Sábado, 16 Abril 2016 13:24

 

En la mañana de ayer, desde las 9:30 hasta las 10:30, en el Parque de Mayo se desarrolló “una hora por tu salud”, una hora de pura actividad física que incluyó bachata y zumba a cargo de profesores del Ministerio de Salud. Participaron unas 3 mil personas de todas las edades.
El objetivo fue concientizar sobre el beneficio del hábito de la actividad física, control médico, buena nutrición y socialización, para llevar una vida saludable, concientizar sobre los riesgos del sedentarismo en la salud de las personas.
Además se realizaron controles médicos, charlas informativas, también consultaron lugares gratuitos para realizar actividad física y centro de salud más cercano a su domicilio y sorteos para aquellos que participaron.
El público al llegar se encontró con controles médicos, folletería e imágenes ilustrativas e informativas, acerca de la temática de la jornada y personal del Ministerio de Salud, idóneo en el tema, con el cual consultaban lugares cercanos, gratuitos para realizar actividad física y el Centro de Salud más Cercano a su domicilio para realizarse el seguimiento.
Organizada por el Programa “Redes” del Ministerio de Salud Pública y la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares