A+ R A-
19 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

ECONOMÍA SOCIAL

Una multitud durante las dos jornadas de la Feria Solidaria

Participaron 200 emprendedores y artesanos de la provincia de diferentes rubros. Como objetivo primordial, se busca generar un cambio social a través del trabajo.

Viernes, 13 Abril 2018 18:39

 

Arte en mosaico, tejidos, aceites, conservas y panificación, son algunos de los rubros que se encontraron durante el jueves y el viernes en el marco de la Feria de la Ec0nomía Social y Solidaria a la que asistió una multitud durante ambas jornadas, a pesar de las inclemencias climáticas.
Quienes se acercaron desde temprano pudieron adquirir también elementos de panificación, plantas y plantines, joyería, y muchos otros rubros que se encontrar en esta feria que continuará el mes que viene en fecha a definir, de 9 a 14.
De la feria participaron 200 emprendedores y artesanos de la provincia de diferentes rubros.
“Como objetivo primordial, se busca generar un cambio social a través del trabajo, el Ministerio de Desarrollo Humano impulsa acciones que promuevan una movilidad social ascendente real mediante la comercialización de productos de la Economía Social.
Con la organización mensual de esta feria, se apunta al fortalecimiento de la Economía Social en donde se podrá exponer, vender e intercambiar experiencias y producciones”, señaló el Ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez. La misma cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de San Juan.
El ministro Sánchez junto al secretario de Promoción Social, Lucio González; el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi y el director de Economía social, Mauro Quiroga, recorrieron los stands montados especialmente para la ocasión y pudieron charlar con los emprendedores sanjuaninos.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares