A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

201º Aniversario

Una multitud disfrutó el desfile en homenaje a la Independencia

Unas 10 mil personas disfrutaron el desfile cívico militar en Rawson. Hubo música y baile previo al paso de escuelas, agrupaciones civiles, deportivas, murgas y fuerzas de seguridad.

Domingo, 09 Julio 2017 13:55

El desfile patrio por el 201º aniversario de la Independencia fue en Rawson. En las calles de la comuna el celeste y blanco flameó con orgullo y la fiesta fue acompañada por unas 10 mil personas.Tras el Tedeum celebrado por monseñor Jorge Lozano en la parroquia de Villa Krause, las autoridades se trasladaron al Palco oficial para disfrutar del paso de las escuelas del departamento, agrupaciones civiles, deportivas y fuerzas de seguridad sobre la calle principal de Villa Krause: Boulevard Sarmiento.Antes, hubo un espectáculo folclórico a cargo de las Guitarras de Rawson y academias de danza departamentales.A pesar de la neblina y el frío de la mañana, a la hora del desfile salió el sol y el mediodía patrio elevó la temperatura. El gobernador Sergio Uñac junto al intendente rawsino Juan Carlos Gioja y el diputado Pablo García Nieto encabezaron el acto que se caracterizó por la música, el baile y la gran convocatoria de las familias sanjuaninas.Uñac se refirió al importante papel que cumplieron dos sanjuaninos en la declaración de la Independencia Argentina.El gobernador destacó en sus redes sociales que “hoy todos estamos llamados a trabajar en conjunto, con objetivos comunes, poniendo los intereses colectivos siempre primero”.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares