San Juan Una mujer presa por tener un arma
Sabado, 21 de Julio de 2018
    Chimbas

Una mujer presa por tener un arma

La detención de la mujer se produjo ayer alrededor de las 10,45 en el interior del barrio Talacasto, en el departamento Chimbas.


Fuentes judiciales informaron que los investigadores de la Sección Robos y Hurtos estaban a punto de realizar un allanamiento en la casa 1 de la manzana B de aquel vecindario ordenado por el Quinto Juzgado de Instrucción. Es por ello que se dispuso una consigna policial hasta que se emitiera la orden de ingresar a la vivienda. En ese momento, los efectivos advirtieron que una mujer, identificada por las fuentes como Rosa Bárbara Velázquez salió de la casa con sus brazos cruzados y se le veía un bulto debajo de su campera. Dijo que iba de comparas a un kiosco. Ante esta situación, los policías le pidieron que exhibiera el objeto que llevaba. Se trataba de un revolver que no tenía municiones, explicaron.Velázquez quedó detenida a disposición del fuero de Flagrancia, indicaron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares