San Juan Una mujer presa por sustraer mercadería de un local
Miercoles, 18 de Octubre de 2017
    Chimbas

Una mujer presa por sustraer mercadería de un local

Una mujer, identificada por la Policía como Juana González, mayor de edad, fue detenida cuando intentó apoderarse sin pasar por la línea de caja, mercadería que ocultaba entre sus ropas, del local comercial Changomás, ubicado en calle Benavides y Maradona, en el departamento Chimbas.


La sospechosa fue observada por las cámaras de seguridad del local por lo que en primera instancia se le dio intervención al personal de la empresa de vigilancia privada y luego a la Policía.
La mujer fue revisada por personal policial femenino encontrando entre sus ropas varios artículos por lo que González fue trasladada hasta la Seccional 26.
Al solicitar sus antecedentes se supo que no tendría antecedentes policiales. Lo cierto fue que minutos después se determinó que la detenida había mentido en su identidad pero luego fue identificada finalmente por la Policía como Juana González, dijeron fuentes policiales, quien quedó a disposición de la Justicia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares