A+ R A-
25 Junio 2018
Lunes, 25 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Por las permanentes amenazas

Una mujer Policía teme por su seguridad

El auto con los vidrios destruidos El auto con los vidrios destruidos

La agente Natalia Zeballos que cumple funciones en los móviles de la Policía Comunal de Santa Lucía, está muy asustada y no sabe que hacer por las permanentes amenazas que sufre por parte de Fabricio Olivera, como fue identificado por ella misma este sujeto.

Domingo, 11 Marzo 2018 18:42

 

El último hecho se violencia que vivió esta mujer policía fue el día sábado cuando su auto apareció con los vidrios totalmente destruidos.
Zeballos dijo a Diario El Zonda que: Está cansada de denunciar, cansada de ir al juzgado para nada, para que este loco ande haciendo daño y con total libertad... No puedo estar en paz un p... Día de mi vida... Hasta cuando voy a tener que aguantar esto. Hasta que aparezca muerta tirada en una zanja y ahí van hacer algo!! Y ahora mi pregunta es.... Quien me ayuda para arreglar todo estos que me rompió este HDMP”.
Por otro lado dijo en su cuenta que Facebook que: “Que alguien haga algo, que alguien me ayude porque no aguanto más esta situación. Mis hijos no viven tranquilos mi familia no está tranquila yo no estoy tranquila quiero caminar por la calle sin tener que tener miedo.... Es mucho pedir eso... No puede ser que me contesten que cambie de auto, que cambie de casa, que cambie de numero de teléfono, que cambie mi vida en si por un loco enfermo. Esto lo hago publico porque estoy cansada de vos enfermo y quiero q alguien me ayude de una buena vez”.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares