A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Albardón

Una mujer murió luego de chocar contra un automóvil

En menos de 24 horas, un nuevo accidente de tránsito sumó una nueva víctima fatal. Una mujer perdió la vida en Albardón cuando chocó contra un auto, en la moto en la que se movilizaba junto a su hijo de apenas 7 años. Las fatalidad, se produjo pasadas las 22.00 del miércoles en calle La Laja entre el callejón Pizarro y calle Esmeralda en Albardón.

Jueves, 11 Mayo 2017 20:30


La mujer fallecida fue identificada por la Policía como Laura Balderramo (31), y se movilizaba en Zanella 110 y la acompañaba su hijo Thiago. Ambos transitaban por calle Esmeralda e intentó doblar por calle La Laja y se encontró con el Ford Fiesta, dominio BAV 118, que conducía Leonardo González (25), que lo hacía por La Laja de sur a norte. El conductor se los encontró de sorpresa y nada pudo hacer para esquivarlos y terminó impactándolos con tanta violencia que terminó con la vida de la mujer. Mientras que el niño, fue trasladado hasta el Hospital de Niños “Juan Carlos Navarro”, donde se encuentra con pronóstico reservado, dijeron las fuentes. Personal de la Seccional 18 de Albardón y de la Policía Científica trabajó en el lugar.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares