A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sarmiento

Una mujer murió ahogada cuando intentaba refrescarse

La enfermedad que sufría una mujer, epilepsia, oriunda del departamento Sarmiento, le jugó una mala pasada en la medianoche del jueves, cuando intentaba apaciguar el tremendo calor de la jornada y se ahogó, dijeron las fuentes.

Viernes, 29 Diciembre 2017 19:47

 


El lamentable hecho se produjo alrededor de las 23.15 frente a la vivienda de la víctima, identificada como María Angelina Reinoso de Silva (60) del barrio Las Lagunas, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Media Agua, Sarmiento. Al parecer, la mujer sufrió uno de esos ataques y no pudo recuperarse y terminó ahogándose. El desenlace fatal fue descubierto por el esposo y uno de los hijos de la mujer que al ver que no regresaba salieron a buscarla y la hallaron sin vida a casi 100 metros de la casa donde solía bañarse casi a diario en horas de la noche para refrescarse, dijeron fuentes confiables.
Su esposo y su hijo la sacaron rápidamente del cauce del canal que generalmente no lleva suficiente caudal y que es de un poco más de un metro de ancho, para tratar de reanimarla pero nada pudieron hacer la mujer ya había fallecido por inmersión, dijeron desde la Policía. Como consecuencia de ello, llegó personal del Hospital Ventura Lloveras de Sarmiento y también de la Seccional Octava que se hicieron cargo de los trámites correspondientes. Mientras que efectivos de Policía Científica se encargaron de trasladar hasta la Morgue Judicial el cuerpo de la infortunada mujer, manifestaron fuentes policiales.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares