A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Sarmiento

Una mujer mayor engañada por una empresa de autos

La mujer recibió un llamado a su teléfono celular de un número no identificado y le dijeron que se había ganado un auto, pero tenía que enviar un depósito de 40.000 pesos.

Sábado, 10 Junio 2017 18:38

 Otra familia, esta vez de la villa Media Agua en el departamento Sarmiento, fue victima de una estafa por parte de una empresa de autos. La familia sarmientina prefirió no identificarse y señaló al diario digital Sarmiento Web, que a ella le llamaron a su teléfono celular (no saben como consiguieron su número, desde una supuesta empresa de Buenos Aires y le dijeron que se había hecho acreedora de un automóvil Peugeot 308, pero que había que seguir y cumplir con una serie de requisitos, dijeron las fuentes.

La victima entusiasmada, siguió los pasos que le iban señalando y uno de esos requisitos era que tenía que depositar la suma de 40 mil pesos, monto que incluía trasladado del rodado, patentamiento y otros formularios que se debía llenar cuando le hicieran entrega del auto, manifestaron las fuentes.
Y así fue como la señora depositó esa suma de dinero a una dirección que le indicaron, pero cuando ya había realizado la transacción del mismo bando le advirtieron que estaba frente a presunta estafa lo que cierto es que cuando trató de comunicarse nunca más tuvo respuesta, destacaron desde las fuentes. De inmediato a familia radicó la denuncia en la Seccional Octava de Sarmiento, con los pocos datos que tenía de la supuesta empresa de autos. Por el momento no hay detenidos ni sospechosos.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares