A+ R A-
20 Junio 2018
Miercoles, 20 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

La llamaban desde el Penal de Chimbas

Una mujer fue engañada con el conocido “Cuento del Tío”

Nuevamente una mujer mayor fue victima del conocido “Cuento del Tío”, luego de recibir un llamado de un sujeto que se hizo pasar como su hijo.

Jueves, 08 Febrero 2018 12:37

 

La victima que fue identificada por la Policía como Yolanda Oliventti, se puso muy nerviosa y comenzó a hablar con el supuesto hijo que le pidió en primer lugar 1.200 pesos para recargar su celular porque se había quedado sin carga y que estaba internado, pedido a la que accedió rápidamente la mujer accedió.
Un rato más tarde recibió un segundo llamado, donde le pedía 20 mil pesos para una operación de urgencia. Yolanda dijo no tener esa suma, fue ahí cuando el sujeto le dijo que le pidiera ala tía y empeñara las alianzas y le dio una dirección en el centro, donde lo esperaba un hombre y le e entregó 18 mil pesos y dos alianzas de oro.
Ya en la tercera llamada, el supuesto hijo volvió a llamarle y le pidió otros 15.000 pesos más y un juego de sábanas y toallas. La entrega se la recibiría una mujer en las inmediaciones de calle San Miguel y Ortega, en Rawson.
Pero a todo esto el engaño había sido descubierto por la nuera de la mujer que había llegado hasta la supuesta clínica donde estaba su esposo y denunciaron el hecho. La Policía legó hasta la dirección que le habían indicado y detuvieron a Liseth Heredia y otra menor que estaba con ella. Luego se descubrió que la llamada provenía del Servicio Penitenciario provincial, ya que la mujer en la Policía recibió el llamado del hermano que se encuentra alojado en el Penal por otras estafas similares, dijeron las fuentes

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares